Cesta
0 items
 

Pasarelas para Drupal Ubercart

UBERCART es un “Contributed Module” mediante el que podremos implementar sitios de comercio electrónico de una forma fácil y rápida. Este no es el más flexible y potente de los módulos de comercio electrónico ( mirar e-Comerce ), pero sí el que con menos esfuerzo permite obtener los mejores resultados. Su secreto es la intelgencia con que integra los elementos propios del comercio electrónico con la arquitectura de Drupal.

En realidad Ubercart lo forma un amplio grupo de “submodulos”  que son los que implementan las diferentes funcionalidades necesarias para la tienda virtual, además dispone de una sección de configuración independiente a la que se accede en “Administer>Store administration”.

Si vamos a “Administer>Site building>Modules” veremos que estos “submódulos” se agrupan en las siguientes categorías ( muchos de ellos requieren del “Contributed Module” Tokens u otros) :

-Ubercart - core : comprende los submódulos básicos neceseraios en prácticamente todas las tiendas virutales. Se deberán activar todos.
-Ubercart - core (optional) : con los submódulos “no indispensables” pero sí frecuentemente utilizados en las tiendas virtuales. Aunque no es necesario activarlos todos es muy porbable que necesitemos de más de uno.
-Ubercart - extra: con submódulos que ofrecen funcionalidades pocas veces necesarias, pero que quizás necesitemos en alguna ocasión, por ello es bueno echar una ojeda a esta categoría antes de ponerse a buscar por Internet.
-Ubercart - fullfilment: continene un conjunto de módulos que incorporan información relativa al envío de productos.
-Ubercart – payment: agrupa submódulos relacionados con el proceso de pago.

Ordenado por:
Pasarela de pago Ruralvia para Drupal Ubercart
Pasarela de pago Ruralvia para Drupal Ubercart
UBERCART-RURALVIA
90,75€  
Pasarela de pago Redsýs SHA256 para Drupal Ubercart
Pasarela de pago Redsýs SHA256 para Drupal Ubercart
UBERCART-REDSYS
90,75€