Cesta
0 items
 
Ofertas
 

Pasarela de pago CECA para Drupal Commerce

Pasarela de pago CECA para Drupal Commerce
Haz Click para aumentar
Precio: 90,75€
Disponibilidad: En Stock
Modelo: DRUPAL-COMMERCE-CECA
Banco/entidad: TPV virtual de CECA
Valoración: No valorado

Opciones disponibles:
Soporte:
Número de licencias:
Cantidad: Añadir a la Cesta

Módulo de pago con CECA para Drupal Commerce

Añade la posibilidad de cobrar a través de tarjeta de crédito los pedidos de tus clientes usando la pasarela de pago de CECA,  si usas Drupal junto con el plugin Drupal Commerce como plataforma de comercio electrónico.

OPCIONES

  • Soporte vía email:  Si elige esta opción le daremos soporte vía email para que pueda solucionar dudas sobre el funcionamiento, la instalación y/o configuración del módulo. El soporte está limitado a una hora de dedicación por parte de nuestro equipo.
  • Instalación completa: Si selecciona esta opción nuestro equipo se pondrá en contacto con usted, le solicitará acceso al su servidor y le haremos la instalación sin que se tenga que preocupar de nada. Nuestro equipo realizará las modificaciones que fuesen necesarias para el correcto funcionamiento del módulo en su servidor sin ningún coste adicional. Esta opción es la recomendada para aquellos no tengan un perfil técnico.

INSTALACIÓN

Es posible hacer la instalación vía administración de Drupal si enemos activado el módulo update manager:

  1. Estando registrado con permisos de administrador vamos a Site settings -> modules -> install new module. En caso de no tener activado el update manager, podemos, descomprimir el fichero commerce_ceca.zip, subir por FTP la carpeta commerce_ceca al directerio site/all/modules y seguir en el punto 4
  2. Elegimos el fichero commerce_ceca.zip que nos hemos descargado del pedido.
  3. Introducimos los datos de acceso FTP 
  4. Una vez instalado procedemos a activarlo para eso en modules -> Commerce payment, marcamos la casilla "enabled" del módulo y guardamos la configuración.

Configuración del método de pago:

  1. Accedemos a store settings -> payment methods
  2. Debería aparecernos el método de pago como inhabilidato, lo habilitamos.
  3. Una vez habilidato pulsamos en editar, en la siguiente pantala editamos la acción, donde tendremos que rellenar los campos MerchanId, AcquirerBIN, TerminalID... con los datos que tengamos de CECA.

CONFIGURACIÓN CECA

Para que los pedidos queden registrados una vez se realice el pago mediante tarjeta bancaria, es imprescindible que se configure el tpv virtual de CECA pra que envíe al comercio la notificación correspondiente. Esto lo haremos desde https://comercios.ceca.es/ accediendo a "configuración":

  1. Entramos en https://comercios.ceca.es  y vamos a configuración y elegimos el entorno pruebas o real.
  2. Marcamos 'Comunicación on-line OK:' a sí
  3. Marcamos 'Respuesta requerida OK:' a sí
  4. Ponemos en 'URL online OK:' -> http://midominio.es/?q=commerce_ceca/notify

Tendremos que seguir estos pasos tanto en la configuración de pruebas como en la real.

En lugar de midominio.es tendremos que indicar el dominio real de la tienda, en caso de dudas en la pantalla de configuración de la acción, se nos muestra la URL que tendríamos que configurar para la instalación que estemos haciendo en concreto.

Entidades que usan el sistema de CECA

ABANCA, KutxaBank, Caja Círculo, Caja de Burgos, CajaSur, Caja Granada, Caja de guadalajara, Caja Rioja, Caixa Laietana, Caja Murcia, CajAstur, Sanostra, La Caja de Canarias, CAN ( Caja navarra), Caja Canarias, Caja Cantabria, Caja Segovia, CaixaNova, IberCaja, Caixa Galicia, Caja de Ávila, BBK, KutxaBank, Caja Vital Kutxa, Caja de Extremadura, Kutxa, Caja duero, CCM, Cajasol...

Escribe Comentario
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: HTML no se ha traducido!

Valoración: Malo            Bueno

Entre el código a continuación:

No hay imagenes adicionales para este producto.