Actualizados todos los módulos para Virtuemart 2

Todos nuestros módulos de pago para VirtueMart 2 tenían un problema a consecuencia del cual podrían de dejar de registrar los pedidos pagados después de 255 intentos de pago en la tienda.

Hemos corregido el problema y aconsejamos a todos los que estéis usando estos módulos que lo actualicéis en vuestras tiendas.

El proceso de actualización será sencillo en la mayoría de los casos. Simplemente descargar el zip desde vuestra cuenta de http://modulosdepago.es e instalarlos a través de la administración de Joomla / Virtuemart y su gestor de extensiones.

Dependiendo de los permisos establecidos en la instalación de Joomla, puede ocurrir que al intentar instalar de nuevo el módulo no de un error indicando que ya existen una carpeta con el mismo nombre, en ese caso deberíamos proceder de la siguiente manera:

  1. Desinstalar el módulo: Extensiones->gestión->seleccionar módulo -> Desinstalar
  2. Instalar el nuevo módulo Extensiones->Elegir el fichero con el .zip e instalar.
  3. Ir a virtuemart ->Tienda->métodos de pago, seleccionar el método de pago que se había creado con ese módulo, editarlo y en “método de pago” verás figurará como método de pago el “VM, Standard” automáticamente, al haber desinstalado el anterior. Habrá que elegir en el selector de nuevo el módulo que estemos instalando (BBVA, Servired, 4B, CECA, Ruralvia, Unicaja, Banesto…) y guardar.

Sentimos profundamente la molestias que esto os pueda causar y esperamos que la actualización llegue a tiempo, antes de que haya podido causar cualquier problema en vuestras tiendas.

El “bug” ha sido detectado, reportado y prácticamente nos ha dado la solución al problema Manuel del Real Pasquín de http://www.regalosdecocina.com así que ¡Muchísimas gracias Manuel! (y por supuesto ya hemos pedido nuestro regalo de cocina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *