Los usuarios de tpvs virtuales de Pasat 4B están siendo migrados a Redsýs desde principios de año.
Nuestras pasarelas de pago de passat 4B están actualizadas desde principios de Enero de forma que si se instala la versión actualizada antes de la migración el módulo funcionará como antes y tras la actualización también, sin que haya que hacer ningún cambio más.
Hemos tenido clientes que no usaban nuestros módulos de pasat 4B y han adquirido alguno porque el suyo había dejado de funcionar tras la migración. En estos casos el hecho de que la pantalla de configuración es diferente a la que se indica en las instrucciones de instalación de nuestra página, puede crear confusión. La intención de este post es resolver las dudas más habituales:
En la primera parte de la imagen se muestran los parámetros habituales en los tpvs virtuales del sistema redsýs «normal» (antiguo sermepa / servired) . En el caso de tpvs virtuales migrados desde pasat 4B, tendríamos que dejar esta primera parte como esté.
Sólo habría que actualizar las 5 últimas URLs que nos piden con la información de instalación que se ofrecen el el módulo de pago para nuestro tipo de tienda en concreto (en la imagen vemos las urls para un tpv virtual osCommerce). Para no dejar lugar a dudas la relación de correspondencia entre las URLs sería:
Antiguo pasat 4B | Redsýs | |
---|---|---|
«URL OK» | URL ok recibo comercio | |
«URL KO» | URL ko recibo comercio | |
«URL que devuelve el desglose de la compra» | URL de cesta de la compra | |
«URL que graba el resultado en la BD del comercio (TRANSACCIONES AUTORIZADAS)» | URL notif. oper. autenticadas | |
«URL que graba el resultado en la BD del comercio (TRANSACCIONES DENEGADAS)» | URL notif. oper. no autenticadas | |
«URL de recibo (TRANSACCIÓN AUTORIZADA)» | (vacía) | |
«URL de recibo (TRANSACCIÓN DENEGADAS)» | (vacía) |
Hola,
Tengo la versión del TPV para Woocommerce de 4B comprada hace algunos meses. ¿Cómo puedeo descargarme la versión actualizada?
Gracias.
Me parece penoso el servicio técnico de 4b y una verguenza que tenga que irme a buscar a páginas externas al servicio, documentación que me debería dar la misma gente de 4b.
He intentando resolver varias dudas con la gente de 4b y siempre me han contestado tarde y con preguntas, nunca con soluciones.
Aprovecharé para preguntar en este site, que parece una buena alternativa… qué datos se necesitan en «Url KO» y «Url OK»? entiendo que no son la misma url que «URL ok recibo comercio» y «URL ko recibo comercio»
Gracias de antemano
Buenas Xisco, comprato en gran parte tu opinión. No han dado documentación o explicación alguna sobre esta nueva configuración. Nosotros lo que hemos podido averiguar ha sido vía prueba/error.
La diferencia entre URL KO/OK y URL ok recibo comercio/URL ko recibo comercio, parece ser el equivalente a «activar las página de recibo personalizadas» en la interfaz antigua. Si se indican la URL KO/OK y no las de URL ok recibo comercio/URL ko recibo comercio el proceso es como si «activar las página de recibo personalizadas» no estuviese activado. Si se hace al contrarío es como si sí se hubiese activado esa opción.