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Pasarela de pago Servired para TomatoCart

Pasarela de pago Servired para TomatoCart
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Precio: 90,75€
Disponibilidad: En Stock
Modelo: TOM-REDSYS
Banco/entidad: Redsýs / BIZUM / IUPAY
Valoración: No valorado

Opciones disponibles:
Soporte:
Número de licencias:
Cantidad: Añadir a la Cesta

Añade la posibilidad de cobrar a través de tarjeta de crédito los pedidos de tus clientes usando la pasarela de pago de Servired.

A diferencia de los  módulos anteriores existentes para Servired en prestashop, este funciona tanto como si se tiene el tipo de firma SHA-1 completa como ampliada y permite funciona con o sin notificación HTTP.

OPCIONES

  • Soporte vía email o chat:  Si elige esta opción le daremos soporte via email para que pueda solucionar dudas sobre el funcionamiento, la instalación y/o configuración del módulo. El soporte está limitado a una hora de dedicación por parte de nuestro equipo.
  • Instalación completa (opción recomendada): Si selecciona esta opción nuestro equipo se pondrá en contacto con usted, le solicitará acceso al su servidor y le haremos la instalación sin que se tenga que preocupar de nada. Nuestro equipo realizará las modificaciones que fuesen necesarias para el correcto funcionamiento del módulo en su servidor sin ningún coste adicional. Esta opción es la recomendada para aquellos no tengan un perfil técnico.

Nota: Para poder usar el módulo es imprescindible haber contratado el servicio de tpv vitual en cualquier entidad que use el sistema de Servired.

INSTALACIÓN

  • Descomprimir el fichero descargado
  • Subir el contenido por FTP
  • Instalamos el módulo en la administración de tomatocart: Inicio->modulos->pago y le damos al icono verde. Se recargará la pantalla y podremos pulsar en el icono de editar para proceder con la configuración

CONFIGURACIÓN

  • Merchant ID (FUC): Código de comercio que nos haya indicado el banco
  • Terminal ID: Dato indicado por el banco, normalmente 1
  • Clave secreta de encriptación: Nos la dará el banco al hacer el paso a "Producción".
  • Clave secreta de encriptación (PRUEBAS): Normalmente la que viene por defecto es la válida.
  • Entorno: "Real" si ya está hecho el paso a producción o "Pruebas ...." si estamos en pruebas.
  • Dominio de pruebas: Normalmente es "sis-t", pero tendremos que ver en la documentación que nos haya enviado el banco cual es el subdominio de pruebas "sis-t" o "sis-i".
  • Recibir notificación vía: Si se pone "HTTP"  en la tienda, en sermepa tendría que estar configurado "Notificación ON-LINE" como "HTTP" o "HTTP + lo que sea". Si se pone "Parametros en la url", en sermepa tendría que estar configurado el parámetro "Parámetros en las URLs"  a "Sí, sin mostrar recibo de sermepa".
  • Tipo de firma: Lo debería de indicar el banco, aunque en ocasiones no lo hace. Se puede preguntar o probar primero con una y luego con la otra ;)

VERSIONES:

El módulo es compatible con las versiones 1.1.X de TomatoCart así como con osCommerce 3.0

NOTAS:

Tarjetas válidas para realizar pruebas en los entornos sis-i.sermepa.es y sis-t.sermepa.es:

Nº Tarjeta 4548812049400004 Fecha cad.: 12/08 cvv: 285 y CIP:123456

Nº Tarjeta 4548032003933011 Fecha cad.: 12/08 cvv: 123 

 

Entidades que usan el sistema de Sermepa / Servired / Redsýs / Ciberpack

La Caixa, Bankia, Cajamar, Banco Sabadell, Caixa Catalunya, Caixa Penedés, Caja España, Cajamar, Laboral Kutxa, ING direct,Caja de créditos de los ingenieros,Triodos,Santander,BBVA,Banco Pastor, Banco Popular, Banesto...

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